0
$ 0.-
 x 

Carro vacío

Sobre Nosotros

Somos una empresa nueva, pero con gran experiencia en el rubro de venta de artículos para bebés y niños. Nuestra finalidad es ofrecer la mejor y más novedosa variedad de productos para su bebé. Seleccionamos a nuestros proveedores para garantizar la calidad de nuestros productos y así mismo, satisfacer las necesidades esenciales de nuestros clientes.

Nuestra propuesta incluye además, una atención especializada para los padres que están recién conociendo el mundo de la maternidad y paternidad, aconsejándolos en lo que realmente su bebé necesita y proponiendo opciones a su alcance. Ofrecemos un servicio de excelencia, procurando perfeccionarnos cada vez más en lo que hacemos.

Nuestra primera tienda ubicada en Av. Pedro de Valdivia 2924, Ñuñoa, está decorada con llamativos colores y formas para acoger de mejor manera a nuestros pequeños clientes. Nuestra página web está diseñada para poder llevar a nuestros clientes, la misma variedad de productos y servicios. A su vez, tiene como objetivo que, cada día más personas puedan conocernos.

Web Analytics