Políticas de Garantía
INTRODUCCIÓN
Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones para las compras hechas a través de la página web de WUA-WUA EIRL .
WUA-WUA EIRL te permite realizar cambios en 10 días para las compras hechas a través de la página: si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Para esto debes contactar a nuestro servicio al cliente, enviando un mail a contacto@wua-wua.cl, quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.
3 meses: si el producto está defectuoso, podrás elegir entre créditos WUA-WUA EIRL, cambio, reparación o devolución de lo pagado dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción o retiro de tu compra, presentando el producto junto con la boleta. Cuando lo recibamos lo enviaremos a un servicio técnico para certificar que la falla es de fabricación.
La garantía contempla la reparación en el servicio técnico correspondiente para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.
Después de 3 meses: si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, en caso que la tengan.
Ticket de cambio: si deseas ticket de cambio, debes solicitarlo al momento de realizar la compra. Este llegará junto con tu pedido, a la dirección ingresada. Este ticket permite el cambio del producto dentro de los 10 días sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traídos a nuestra oficina. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.
Estos beneficios son adicionales a las garantías legales y a las que por mayor tiempo ofrezca el fabricante.
Consideraciones generales:
El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones
El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación
Si para un producto se recomienda su armado o instalación por un servicio autorizado por el fabricante, el daño o deterioro no debe ser atribuible a un armado o instalación deficiente.
No se hace efectiva la devolución o cambio si el producto tiene fecha de vencimiento vencida al momento de solicitar la devolución.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de:
· Productos de higiene y uso personal
· Ropa interior
· Alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado
· Productos de exhibición
· Las devoluciones bancarias o reversas a las tarjetas de crédito son realizadas entre 5 a 7 días hábiles.